Te contamos la experiencia vivida por tres grupos de mujeres que se han unido para acabar con la discriminación y poner en valor el territorio rural valenciano. ¡Conócelas!
Te contamos la experiencia vivida por tres grupos de mujeres que se han unido para acabar con la discriminación y poner en valor el territorio rural valenciano. ¡Conócelas!
El alumnado participante en Verdea y Justi(cia) presenta el libro infantil sobre salud planetaria que ha creado junto al ilustrador Cristian Pineda.
Jóvenes y mayores se movilizan en Extremadura por la salud y la protección del medioambiente con el proyecto ‘Cultivando Salud. Comunidades promotoras de bienestar’
La resistencia a los antibióticos es uno de los mayores desafíos sanitarios del siglo XXI. Raquel Carnero y Luis Santos, farmacéuticos expertos en divulgación científica, nos lo han contado en una jornada con alumnado de la Universidad de Santiago
En València con el proyecto “Diálogos interculturales sobre el derecho a la Salud Global ” en su cuarta fase seguimos apoyando y defendiendo el derecho a la salud en el barrio de Orriols.
El festival de los Patios Cordobeses ha acogido en su nueva edición un evento muy especial: una acción pública artivista por el derecho a la salud.
Visitamos los campos de Cham Mishko y de Bouzan donde trabajamos en el fortalecimiento de los centros de salud que atienden a la población yazidí desplazada y retornada.
La guía didáctica tiene como objetivo ayudar al profesorado de las áreas rurales a integrar los ODS en sus planes de estudio y fomentar la conciencia crítica entre su alumnado.
Un encuentro intergeneracional en Granada permite a las generaciones más jóvenes poner en valor los hábitos saludables y sostenibles que guardan consigo las personas mayores.
El alumnado de dos Institutos de Educación Secundaria de Granada culminó un curso escolar de reflexión y creación en torno al “buen vivir” con acciones de arte-acción en sus entornos.
Jóvenes de Toledo, Albacete y Cuenca crearán piezas de arte para sensibilizar a la ciudadanía en el marco de la iniciativa “La salud está en tu mano”.
Jóvenes de Vadorrey y la Jota han trabajado a través de la fotografía para ser las y los constructores de lugares seguros donde se sientan en paz, incluidos y tengan un bienestar físico y emocional.