Tu aportación tiene beneficios fiscales

De los primeros 250 euros que dones, te devolverán un 80% en tu declaración de la renta. Y a partir de ese importe, el 40%.

Si llevas más de 3 años colaborando con Farmamundi, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 45%.

*Te dejamos un cuadro informativo de lo que saldría de tu bolsillo si donaras alguna de estas cantidades, según lo que marca la Ley 49/2002, de 23 de diciembre de 2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos.

Si eres una empresa, te desgravas el 40% del importe donado, en el Impuesto de Sociedades. Si colaboras con Farmamundi durante 3 años consecutivos o más de donaciones a la misma organización y con importe equivalente o superior tu desgravación se incrementa en un 50%.

Si resides en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o con deducciones adicionales por donaciones a ONG, puedes tener deducciones diferentes.

Es imprescindible poder disponer de tu DNI o CIF para poder emitir el certificado de donaciones, que durante el mes de marzo del año siguiente ya lo tendrás a tu disposición. Para cualquier duda mándanos un mail a socios@farmamundi.org

* Las deducciones no son aplicables a País Vasco y Navarra.