Un año más, Farmamundi inicia su campaña de Lotería solidaria de Navidad, de venta exclusiva en farmacias, para asegurar la sostenibilidad de las acciones que la ONG desempeña en el Sur y poder hacer frente a las intervenciones de emergencia, dando prioridad a las personas en mayor situación de vulnerabilidad, principalmente a mujeres y menores.

¡Pide tu lotería! ¿Cómo?

1.- Solicita la cantidad de talonarios que deseas:

2.- Recibirás la lotería en 48 horas, sin gastos de envío.

3.- Devuelve lo que no hayas vendido

Colabora en la campaña y anima a participar a clientes, amigos y familiares, con vuestro apoyo  la organización puede llevar salud a quienes más lo necesitan. Los números de Farmamundi son únicos, no se juegan en ninguna otra oficina de lotería nacional. Cada papeleta se vende a 4 euros, de los cuales se juegan 3 euros y 1 euro se dona a la misión social de Farmamundi. Un talonario contiene 100 papeletas.

¡Fin de semana turístico!

Además, participas en un sorteo de fin de semana turístico en Valencia y un regalo solidario de Farmamundi.

Consulta las condiciones de compra: tan solo pagarás lo que vendas

Cada talonario contiene 100 papeletas. Cada papeleta se vende a 4 euros, de los cuales se juegan 3 euros de lotería, y 1 euro se dona al Fondo Social de Farmamundi, lo que nos posibilita distribuir medicamentos y material sanitario a quienes que más lo necesitan.

La donación incluye la participación en un sorteo de fin de semana turístico en Valencia y un regalo solidario de Farmamundi.

  • Por domiciliación se hará efectivo el 12 de diciembre de 2019.
  • Por talón o transferencia deberá remitirlo antes del 12 de diciembre de 2019, haciendo constar el titular de la farmacia a la siguiente cuenta de La Caixa (CaixaBank) ES70 2100 4075 7022 0007 6990.

El 12 de diciembre de 2019 vence el plazo para devolver la lotería sin vender. Si desea devolver lotería, debe mandar antes un fax al 963 755 695 o un mail a loteria@farmamundi.org para que enviemos un mensajero a retirarla. (Si no recibimos aviso, entenderemos que se asume el coste total de la lotería enviada). Solicitamos un compromiso mínimo de 15 papeletas vendidas.

Tras finalizar la campaña, te enviaremos certificado de donación por el donativo aportado por cada papeleta vendida. Al ser una ONG declarada de Utilidad Pública, podrás desgravarte la parte correspondiente de la donación. No olvides facilitarnos tu DNI o NIF, imprescindible para que podamos comunicarlo a Hacienda.

Los premios se podrán cobrar en todas las oficinas de La Caixa de toda España (CaixaBank). En el reverso de la papeleta están las instrucciones para el portador y el personal de la oficina bancaria para  facilitar el pago.

Si no estás interesado en ayudar vendiendo lotería pero quieres colaborar con Farmamundi, puedes hacerlo mediante un donativo en la cuenta CaixaBank ES70 2100 4075 7022 0007 6990.

También puedes solicitar tu Lotería Solidaria desde aquí

Farmamundi podrá tratar tus datos personales (incluido por medios electrónicos) para enviarte información de las actividades que realizamos y para proponerte nuevas acciones de participación. En la Política de privacidad se indica cómo puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición.
He leído, entiendo y acepto la Política de Privacidad.
He leído y acepto los derechos y obligaciones reflejados en los Estatutos de Farmamundi.

Desde Farmamundi, queremos agradecerte tu participación en nuestra campaña de Lotería de Navidad, una sencilla manera de colaborar con nosotros para que podamos entre todos lograr el acceso universal a la salud. Para cualquier duda, estamos a tu disposición en el teléfono 96 312 13 14 o a través del correo loteria@farmamundi.org

X