Ponemos en marcha un centro de atención socio-sanitaria para mejorar el bienestar y la calidad de vida en el asentamiento de Kyaka II con la colaboración de la Fundación Ordesa.
Ponemos en marcha un centro de atención socio-sanitaria para mejorar el bienestar y la calidad de vida en el asentamiento de Kyaka II con la colaboración de la Fundación Ordesa.
Conectamos la defensa de derechos sexuales y reproductivos entre el sur y norte global.
Te contamos las estrategias que marcan el trabajo por el derecho a la salud de las personas desplazadas internas y las refugiadas en Uganda y Kenia.
Participamos en el curso organizado por la Cátedra Canaria de Farmacia para dar a conocer la labor de las personas encargadas de la atención sanitaria en contextos de desarrollo y de crisis.
Seguimos trabajando para hacer frente a los retos de salud que todavía existen en el país centroamericano, como el control de epidemias o la prevención de embarazos adolescentes.
El pasado sábado desde Farmamundi Extremadura se organizó en el barrio Suerte de Saavedra la entrega de premios del concurso “Fotografía tu barrio” y la presentación de los resultados del proyecto ‘Cultivando salud’.
La campaña “Conectando la defensa de derechos sexuales y reproductivos del sur y norte global” tiene como objetivo el empoderamiento de las defensoras por la lucha contra las vulneraciones de derechos sexuales y reproductivos
En los proyectos Buen Vivir y Verdea y Justi(cia) se han llevado a cabo procesos de diálogo y construcción, cuestionándose los desafíos a los que nos enfrentamos en términos de salud, dado el panorama climático, político y social.
Continuamos celebrando el 30 aniversario con una iniciativa solidaria que nos ofrecen los Cines Kinépolis de València, que proyecta durante todo el mes de octubre nuestro spot en todas sus salas. ¡Súmate a la fiesta del cine!
En Farmamundi, junto con Médicos del Mundo, estamos llevando a cabo la segunda fase del proyecto Activando Salud, financiado por el Ayuntamiento de Madrid.
El proyecto, que da continuidad al trabajo iniciado en 2021, busca contribuir a la generación de una ciudadanía global crítica y comprometida contra la desigualdad en salud.
Seis centros de formación profesional han participado en la iniciativa ‘Activando la Solidaridad en Salud’, que promueve la metodología de aprendizaje y servicio solidario entre los centros educativos y organizaciones sociales.
Durante el curso escolar 22-23, varios centros de la provincia de Córdoba han participado en el programa educativo ‘Aulas para la salud: Agenda 2030’, una iniciativa financiada por la Diputación de Córdoba.