Online | Curso gratuito sobre comunicación, salud y equidad de género

Online | Curso gratuito sobre comunicación, salud y equidad de género

La comunicación es fundamental para la defensa de los derechos humanos y la transformación social. De esta premisa parte Farmamundi en su nuevo proyecto en Aragón con la puesta en marcha de un curso formativo que ahondará en la importancia de la comunicación para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible: el ODS 3, “Derecho a la Salud”, y el ODS 5, “Equidad de Género”, incluidos dentro de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, que busca conseguir un mundo más próspero, equitativo y sostenible.

El curso se desarrollará entre el 22 de junio y el 10 de julio de 2020, y contará con la participación de un grupo de expertos y expertas en las diferentes charlas, talleres y formaciones que se impartirán durante tres semanas

El objetivo de esta formación, financiada por el Ayuntamiento de Zaragoza y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Zaragoza, es estudiar y valorar con numerosos expertos en la materia en qué situación se encuentra la comunicación entre organizaciones no gubernamentales y medios, con el fin de mejorarla y crear sinergias entre ambos agentes sociales.

El curso, que está dirigido a estudiantes de las diferentes ramas de la comunicación, profesionales en activo de la información y también de las ONGD, pretende así aumentar la conciencia social en este sector, consiguiendo lanzar mensajes más efectivos y críticos que visibilicen las diferentes realidades que se enmarcan dentro de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Inscripciones y programa

Puedes apuntarte a este curso gratuito desde aquí. Además, para consultar el programa completo descarga el díptico informativo.

Para más información:
aragon@farmamundi.org
637 48 11 48

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.