Este artículo, publicado en Corresponsables, reflexiona sobre la importancia de construir juntas una nueva mirada que permita cuidar el territorio y a la comunidad entre todas.
Este artículo, publicado en Corresponsables, reflexiona sobre la importancia de construir juntas una nueva mirada que permita cuidar el territorio y a la comunidad entre todas.
Farmamundi alerta del impacto sobre el medio ambiente de los residuos de medicamentos y material sanitario durante la pandemia. Lanzamos la campaña “Da positivo en medio ambiente”, que pretende sensibilizar la ciudadanía sobre la gestión del medicamento como residuo.
Recibimos el premio a la mejor acción de comunicación en materia de sostenibilidad y medio ambiente por la Campaña de Donaciones apropiadas de medicamentos. Nuestra secretaria general, Sara Valverde, ha recogido el premio en un acto conmemorativo del 20 aniversario de SIGRE
Cada vez son más los hogares que se suman al gesto responsable de llevar los envases vacíos o con restos de medicamentos caducados o que ya no se necesitan al Punto SIGRE de la farmacia.