Nos aliamos con Happÿdonia por una comunicación interna más eficaz y activa

Nos aliamos con Happÿdonia por una comunicación interna más eficaz y activa

La startup valenciana Happÿdonia se alía con Farmamundi y dona el uso de su App para agilizar la gestión y comunicación interna entre todo el equipo,ofreciéndonos un medio oficial y profesional, práctico y eficaz que nos va a permitir involucrar a todas las áreas de la organización. Todas las personas que trabajamos en Farmamundi, por el derecho a la salud,  podremos estar informadas y conectadas a través de nuestros dispositivos móviles desde cualquier parte del mundo.

La solución de Happÿdonia es una aplicación para móviles que se ajusta perfectamente a las necesidades de comunicación de nuestra organización humanitaria. Cuenta con una imagen personalizada adaptada a nuestra identidad corporativa  y una configuración flexible de los canales y herramientas. Dispone de un canal directo para comunicar los seguimientos semanales, las circulares y temas más relevantes; un foro común donde podremos compartir novedades, acciones y experiencias y tener acceso a documentación oficial y sus políticas de gestión; chats grupales e individuales donde podremos interactuar de forma instantánea y organizar el trabajo de los equipos y mucho más.

Comunicación interna sin barreras

Hace tiempo que buscábamos fórmulas más atractivas de comunicación que nos permitieran interactuar, implicar a todas las personas y que facilitaran que la información fluya de forma bidireccional. No queremos que suponga un esfuerzo extra, sino que sea sencillo acceder a ella, de una forma ágil y divertida, somos muchas las personas que estamos en Farmamundi, pero al estar tan repartidas (14 delegaciones autonómicas en España y 7 sedes internacionales en Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Malí y República Democrática del Congo) no es fácil mantener un contacto directo, y con Happÿdonia lo podemos conseguir”, afirma la responsable de comunicación de Farmamundi, Yolanda Ansón.

Según el CEO de la startup, Pedro López, Happÿdonia quiere ayudar a mejorar la experiencia de los empleados en las Organizaciones, poniéndolos en el centro. En este objetivo trabajan día a día, aportando una solución de comunicación interna versátil y completa, capaz de elevar la interacción y participación de sus miembros, democratizando la información y alineando al Equipo en el propósito de la Organización. El Equipo de Happÿdonia está encantado de colaborar con Organizaciones como Farmamundi, dentro de su propio plan de Responsabilidad Social Corporativa, ayudando al desarrollo de acciones comprometidas y solidarias que benefician a las personas y a la sociedad en su conjunto.

Happÿdonia nos permitirá mantener al equipo vivo, informado y más colaborativo. Queremos que la red nos imprima frescura, inmediatez, cercanía y un mayor conocimiento del trabajo que realizan otros compañeros y compañeras en las distintas áreas, sus inquietudes y motivaciones, en definitiva, hacer más amigable el lugar de trabajo. Motivar a las personas de la organización es un objetivo claro para conseguir avanzar en nuestra cultura organizativa. El sentimiento de pertenencia mejora la productividad y al final quien es feliz en su trabajo, también lo es en su vida”, concluye Yolanda Ansón.

Sobre Happÿdonia

Fundada en 2018, Happÿdonia es una startup valenciana que desarrolla una app innovadora que facilita la transformación digital de las empresas mejorando su comunicación interna, gestión y motivación de las personas. Su capacidad para llegar a todos los trabajadores, gracias a su versión para móviles y web, proporciona una solución única para toda la Organización. Con más de 60.000 usuarios en activo, esta solución transversal permite desarrollar políticas orientadas a la mejora de la experiencia de los empleados con el objetivo de conseguir trabajadores más motivados y equipos más cohesionados.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.