Centro Farmacéutico celebra el II Campeonato de Golf solidario a beneficio de Farmamundi

Centro Farmacéutico celebra el II Campeonato de Golf solidario a beneficio de Farmamundi

Centro Farmacéutico te presenta e invita a participar en el II Campeonato de Golf a beneficio de Farmamundi el próximo sábado 13 de mayo en Oliva Nova Beach & Golf Resort. El éxito de la primera edición, donde se recaudaron más de 3.000 euros a favor de la ONG contó con la participación de 150 personas, lleva a Centro Farmacéutico a embarcarse en una nueva jornada deportiva con un fin solidario: garantizar el derecho a la salud de las poblaciones más vulnerables.

“El Green del resort Oliva Nova será un año más el escenario elegido para reunir a numerosos amantes del golf, profesionales de la farmacia, laboratorios, familiares y amigos que compartirán una jornada de deporte al aire libre donde la solidaridad será la nota predominante”, explica Fernando Ruiz, director General Adjunto de Centro Farmacéutico. Durante la jornada, se realizarán acciones para recaudar fondos a beneficio de Farmamundi, primera organización farmacéutica especializada en el suministro de medicamentos y material sanitario en emergencias y programas de cooperación.

Esta segunda edición cuenta con el apoyo económico y en especie de patrocinadores como  Babe, Banco Santander, Cinfa, Gesfarme, Halcón Viajes, Oliva Nova, Kern Pharma, La Caixa, Leti, Loreal, Movistar, Oklay, Pensa, Procter & Gamble, Ray-Ban, Sanitas, Sercofarm, Sesderma, Tena, Venta del Puerto y Vodafone. Además, los participantes podrán recibir multitud de obsequios y optar al sorteo de numerosos regalos.

Juega al golf y súmate a Farmamundi
Los interesados en asistir deben remitir sus hojas de inscripción, además de sus consultas, directamente al “Club de Vacaciones” de Centro Farmacéutico, llamar a los números 96 383 20 90 o 96 383 27 27, o por correo electrónico a viajes@centrofarmaceutico.es

Pueden encontrar las hojas de inscripción en la página web de Centro Farmacéutico o pinchando en el siguiente link: www.centrofarmaceutico.es Fecha y lugar:  13 de mayo de 2017 en el Oliva Nova Beach & Golf Resort.

Centro Farmacéutico se alía con Farmamundi

Centro Farmacéutico es el distribuidor farmacéutico de Levante que desde 1.922 comercializa a cerca de 2.000 farmacias de Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. En los últimos años, también ha desarrollado servicios añadidos con la finalidad de aportar valor a la oficina de farmacia valenciana.

Farmamundi es la primera organización no lucrativa de nuestro país especializada en el suministro de medicamentos esenciales y material sanitario para la acción humanitaria, emergencias y programas de cooperación.  En el último año,  se han llevado a cabo 68 programas, proyectos de cooperación y acción humanitaria  e  intervenciones de emergencia en países de América Latina y África y se han suministrado 71 toneladas de medicinas y material sanitario en 494 expediciones enviadas a 58 países del mundo que han beneficiado a cerca de dos millones de personas.

Más información:
Comunicación de Centro Farmacéutico
María Domenech: mdomenech@centrofarmaceutico.es
Teléf. 963 832 028 – 637 804 400
www.centrofarmaceutico.es

Comunicación Farmamundi
Yolanda Ansón  comunicacion@farmamundi.org
Paloma Pérez  comunicacion2@farmamundi.org
Telf. 902 01 17 17

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.