Navidad 2020 | Hoy más que nunca, regala solidaridad para seguir haciendo frente al Covid-19

Navidad 2020 | Hoy más que nunca, regala solidaridad para seguir haciendo frente al Covid-19

Farmamundi pone en marcha la campaña navideña ‘Hoy más que nunca regala salud y solidaridad”, con el fin de recaudar más fondos para hacer frente al Covid-19. “Queremos contar, como siempre, con las farmacias para que se sumen a esta iniciativa y se animen a ofrecer nuestros productos en sus establecimientos, su apoyo es fundamental para conseguir más ayudas para quienes más lo  necesitan”, afirma el director de Farmamundi, Joan Peris.

Suministros EPI, de Yemen a Guatemala

Desde que se iniciara la pandemia, la ONG humanitaria ha distribuido más de 38 toneladas de Equipos de Protección Individual (EPI), medicamentos y material sanitario para prevenir el Covid-19 en España y algunos países del mundo. Un ejemplo de ello es Yemen, donde tras cinco años de guerra y sumido en una crisis humanitaria sin precedentes, se ha llevado a cabo el aprovisionamiento de EPI y respiradores para el correcto aislamiento, esterilización y tratamiento de pacientes y personal sanitario del Hospital Al- Houban.

 “Los recursos son escasos y seguimos necesitando muchos insumos para cubrir las necesidades en países como Guatemala, Nicaragua o Kenia. Es una iniciativa más en la búsqueda de nuevos ingresos que sirvan de refuerzo y para garantizar el acceso a la asistencia sanitaria en comunidades en situación de mayor vulnerabilidad”, concluye Joan Peris.

Mascarillas exclusivas de hasta 25 lavados

Para ello, se han puesto a la venta diferentes productos solidarios para animar a la ciudadanía y en concreto a las farmacias a unirse a esta iniciativa con:

Mascarillas solidarias farmmaundi

  • Mascarillas higiénicas reutilizables de hasta 25 lavados. Con varios diseño exclusivo de Paula Rincón para jóvenes y adultos. De producción nacional, en la empresa Belpla S.A, cumplen todas las normas de calidad exigidas UNE0065.
  • Porta mascarillas de cartón reciclado, apto para guardar todo tipo de mascarillas y con una imagen muy atractiva.
  • Bálsamos hidratantes reparadores para la sequedad de Babé.
  • Bolsas y neceser de Higi Vandis. Con el lema ‘Mujeres libres y sanas’ son de algodón natural con un diseño en tonos fucsia.
  • Y lotería solidaria para el sorteo de Navidad del 22 de diciembre. ¡últimos décimos a la venta!

 

Todos estos productos y muchos más, puedes adquirirlos para regalo.

Haz tu pedido en: www.tiendasolidariafm.com

 

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.