I Jornada Farmamundi de Responsabilidad Social

I Jornada Farmamundi de Responsabilidad Social

En Farmamundi queremos dar un paso más hacia la sostenibilidad y hemos organizado la I Jornada de Responsabilidad Social en el Parque Tecnológico de Paterna, en colaboración con la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

El evento tendrá lugar el 26 de septiembre en el salón de actos de la Unión de Mutuas del Parque Tecnológico de Paterna (València), de 9:00h a 14:00h. Inscríbete a través de este formulario.

Una acción socialmente responsable, donde conoceremos la actualidad, las tendencias en el ámbito de la responsabilidad social para que las empresas conozcan la realidad en este ámbito, sepan cómo implantarla y generar un momento de encuentro. En definitiva, el objetivo de la jornada y del networking es generar sinergias con el secto empresarial de Paterna, puesto que son el motor del cambio social y económico de la ciudad.

Programa de la I Jornada Farmamundi de Responsabilidad Social
Haz clic en la imagen para aumentar su tamaño

Programa de la I Jornada Farmamundi de Responsabilidad Social

En su desarrollo contará con una mesa redonda donde diferentes empresas reconocidas, como son Trolli Iberica, Vygon, Nunsys y Edwards, explicarán sus experiencias y cómo con ello asumen un compromiso social y/o medioambiental. Casos prácticos reales que para que otras empresas se animen a desarrollar estrategias en beneficio del bien común.

Intervendrán ponentes relevantes en este materia, como el Catedrático de Ética Empresarial de la Universitat Jaume I, Domingo Marzá, el coordinador del Observatorio de RSC de Madrid, Orencio Vázquez, y el consultor en implantación de estrategias de RSE, Manuel Quílez.

Las instituciones públicas también estarán presentes, contaremos con la secretaria autonómica de Cooperación de la Generalitat Valenciana, Belén Cardona, y con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo. La jornada será clausurada por el presidente de la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico, Antonio Alardada, y el director general de Farmamundi, Joan Peris. Todos ellos ahondarán en un tema de gran vigencia y relevancia imprescindible para construir un mundo mejor y más sostenible.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.