Farmamundi y el ganador de un Goya, Coke Riobóo, organizan formaciones de stop motion

El ganador de un Goya en 2007 al Mejor Cortometraje de Animación, Coke Riobóo, será el encargado de impartir el ‘Taller gratuito de cortometraje de animación stop motion. Herramientas audiovisuales para la sensibilización social’, que organiza Farmamundi, en Segovia y en Albacete. Coke Riobóo es animador, compositor y director de cine. Por su obra “El viaje de Said” le fue otorgado un Goya en 2007. Además, fue nominado a los Premios Goya 2017 al Mejor Cortometraje de Animación por “Made in Spain”. Su colaboración con Farmamundi y su compromiso con el acceso a la salud quedó patente en la creación del corto ‘Cultura y salud’, estrenado conjuntamente en junio de 2017.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar e implicar de la ciudadanía segoviana y, en especial, a la comunidad universitaria ante las realidades sociales ofreciendo el uso de la técnica de animación ‘stop motion’ como herramienta audiovisual para comunicar y visualizar situaciones de desigualdad”, ha comentado la técnica de Educación para el Desarrollo en Farmamundi, Núria Llurba.

Formaciones de stop motion con Coke Riobóo

Farmamundi organiza un taller de animación 'stop motion' en AlbaceteSEGOVIA

Cuándo: del 25 al 28 de febrero, de 16 a 20 horas.

Dónde: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de Segovia, perteneciente al Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

Inscripción: Las inscripciones se realizan antes del 21 de febrero acudiendo a la Unidad de Apoyo Departamental (plaza de la Universidad, 1 Segovia) de la Universidad de Valladolid o escribiendo a castillaleon@farmamundi.org.

 

 

 

 

 

 

 

Farmamundi organiza en Segovia un taller de animación 'stop motion'ALBACETE

Cuándo: del 11 al 14 de marzo, de 16 a 20 horas.

Dónde: Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Inscripción: escribe a albacete@farmamundi.org para conseguir tu plaza.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.