Descarga tu certificado digital de donaciones

Descarga tu certificado digital de donaciones

Como cada año por estas fechas, habrás recibido por correo postal el certificado de donación correspondiente a tu colaboración económica realizada durante 2018 con Farmamundi. Muchas gracias por tu apoyo, es indispensable para que la misión social de la ONG continúe ayudando a las personas que más lo necesitan.

En Farmamundi hemos decidido dar un paso más en la renovación digital y en nuestro respeto al medio ambiente. Por ello, este año es el último que recibirás en papel tu certificado de donaciones.

Ya puedes descargar tu certificado digital desde la página web de Farmamundi. A partir de 2019 esta será la única manera de conseguir este certificado.

El procedimiento es tan sencillo como acceder a la web de Farmamundi y dirigirte a “Iniciar sesión”. Introduce tu número de usuario (consta en la carta postal recibida) y DNI/CIF. Una vez dentro, selecciona el periodo de tiempo deseado para el documento. Este año el certificado estará en el mes de abril de 2019, en próximos años podrás adaptar los años para localizar el del año correspondiente.

Desde Farmamundi apostamos por esta nueva herramienta digital para facilitar tus procesos administrativos utilizando el máximo potencial de nuestros recursos.

Te atenderemos personalmente si tienes cualquier duda a través del teléfono 96 318 20 24.

Gracias por tu ayuda y por tu colaboración.

Carolina Martínez
Servicio de atención a las personas colaboradoras

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.