Actuamos para mejorar las condiciones de higiene de la población

 

Si estás leyendo este texto es porque te preocupas por cómo está afectando el COVID-19 no solo en tu país, sino en el resto del mundo. Nuestra prioridad es frenar la propagación del virus promoviendo una correcta higiene, distribuyendo jabón, facilitando el acceso al agua, instalando puntos para el lavado de manos y también formando a las comunidades en buenas prácticas de higiene. Y es que la gran mayoría de la población no tiene suficiente jabón y agua para lavarse las manos con frecuencia. Una medida de prevención vital para evitar el contagio.

En República Democrática del Congo, en Irak, en Mozambique o Guatemala, por citar solo unos ejemplos, estamos trabajando para parar este nuevo coronavirus.

Además, estamos dotando de equipos de protección individual (EPI), respiradores y kits de higiene a centros sanitarios de campamentos en Yemen, Kenia, Uganda, Mozambique, Haití, Gaza e Irak. Y formando a personal sanitario y promotores de salud en la prevención y protección de la población en riesgo de vulnerabilidad frente al COVID-19.

Gracias a las donaciones de particulares, a través de https://www.contraelcoronavirus.org/farmamundi, podemos mantener nuestro compromiso. Porque hay más de 80 proyectos humanitarios que no podemos abandonar y que estamos adaptando a las necesidades más urgentes provocadas por la pandemia.

¡Únete! DONA


 

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.