julio de 2018

mar24jul(jul 24)11:00dom09sep(sep 9)19:00Exposición 'El agua: un derecho', en León(julio 24) 11:00 - (septiembre 9) 19:00 Centro del Urogallo 'Espacio natural Sierra de Ancares', C/Real, s/n. 24111. Caboalles de Arriba (León) Organiza: Farmamundi Tipo:Exposiciones, muestras y presentacionesSede:Castilla y León Colabora: Patrimonio Natural de Castilla y León

Exposición sobre el acceso al agua realizada con Farmamundi

Más

Detalles de la actividad

Exposición El agua, un derecho en el Centro del Urogallo

Farmamundi presenta la exposición ‘El agua: un derecho’, una exposición fotográfica con datos oficiales que apuesta por acercar y sensibilizar a las personas visitantes sobre la realidad frente al acceso al agua y al saneamiento a nivel global y sus consecuencias entorno al derecho a la salud y a la equidad de género.

Desde el 24 de julio estará expuesta en el Centro del Urogallo, abierto al público de 11 a 14:00h y de 16:00 a 19:30 h de martes a sábado. Los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 h.

Horario

Julio 24 (Martes) 11:00 - Septiembre 9 (Domingo) 19:00

Localización

Centro del Urogallo 'Espacio natural Sierra de Ancares'

C/Real, s/n. 24111. Caboalles de Arriba (León)

Organiza

Farmamundi

Financia

Junta de Castilla y León

Colabora

Patrimonio Natural de Castilla y León

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X