Oferta de empleo – Técnica/o de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

Oferta de empleo – Técnica/o de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

Estamos seleccionando técnicas/os de proyectos para el Área de Educación para el Desarrollo (ED), que estén motivadas para incorporarse a los equipos de trabajo en Galicia, Asturias, Euskadi, Aragón, Castilla y León, Madrid, Comunitat Valenciana o Andalucía. Entre las funciones que desarrollarán se destacan:

  • Gestión técnica, económica y administrativa de proyectos de ED en todas las fases del ciclo de proyecto: formulación, programación, ejecución, seguimiento, justificación y evaluación técnica y económica.
  • Diseño y facilitación de acciones formativas y de sensibilización en los ámbitos de la educación formal y no formal, utilizando metodologías participativas, vivenciales y herramientas didácticas creativas, desde los enfoques basado en derechos humanos, género e interculturalidad.
  • Otras funciones relacionadas que contribuyan al logro de los objetivos de la entidad en la delegación, y en otras Comunidades Autónomas, cuando se asignen desde la Coordinación de ED.

PERFIL REQUERIDO:

Buscamos una persona entusiasta, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa, compromiso y responsabilidad, que se identifique con los valores de Farmamundi. Se requiere además que cuente con las siguientes competencias:

  • Formativas: estudios de grado o nivel equivalente. Postgrado de cooperación o educación para el desarrollo. Se valorará la formación en Enfoque Basado en Derechos Humanos, en Género e Interculturalidad.
  • Digitales: imprescindible uso avanzado de herramientas ofimáticas (correo electrónico, procesador de textos, hoja de cálculo). Valorable el manejo de otras herramientas digitales y educativas, como plataformas de teleformación.
  • Comunicativas: experiencia en la realización de actividades educativas, de sensibilización y comunicación de diversa naturaleza y organización de eventos. Dominio completo del castellano, con elevadas capacidades para la redacción de textos y elaboración de materiales didácticos.
  • Técnicas: experiencia demostrable en dinamización de grupos y en el diseño de talleres y materiales pedagógicos. Se valorarán las experiencias previas en sensibilización, participación y movilización ciudadana, y el conocimiento y experiencia previa de trabajo con el tejido asociativo. Supondrá un valor diferencial el manejo de metodologías educativas activas, participativas, creativas, artísticas y vivenciales.
  • Personales: empatía, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo autónomo y en equipo.
  • Otras: disponibilidad para viajar dentro de la Comunidad Autónoma de referencia. Disponibilidad para cambios puntuales en el horario de trabajo, en función de la planificación del área. Carnet de conducir en vigor y acceso a vehículo.

CONDICIONES:

  • Contrato laboral de carácter indefinido, vinculado a proyectos, en jornada flexible de 25 a 38 horas semanales, de lunes a viernes, y retribución según convenio estatal de acción e intervención social (grupos profesionales 1 y 2).
  • Lugar de trabajo: oficina de Farmamundi en las diferentes Comunidades Autónomas a las que refiere la oferta. Consultar en  https://farmaceuticosmundi.org/quienes-somos/donde-localizarnos/
  • Disponibilidad para la incorporación inmediata.

ENVIOS DE CANDIDATURAS

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta y carta de motivación) hasta el 22 de enero de 2023 a la dirección seleccion1@farmamundi.org indicando en el asunto “Técnica/o ED enero 2023”. Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se solicitará la realización de entrevistas presenciales. la acreditación documental de competencias y la realización de pruebas de carácter técnico. Las candidaturas se evaluarán por orden estricto de recepción.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.