mayo de 2021

sáb15may12:0013:30Taller online 'Medicamentos y desarrollo: desigualdad global en materia de acceso a medicamentos'Congreso Foodpharma. Desmintiendo Mitos: Seguridad Alimentaria y Farmacéutica12:00 - 13:30 ONLINE Organiza: Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada Tipo:Talleres, cursos y seminariosSede:Andalucía Etiquetasdonaciones,farmacias,medicamentos Patrocina: CESIF, Firway y Diversual

Cartel Foodpharma

Más

Detalles de la actividad

Farmamundi participa con este taller en el Congreso Foodpharma. Desmintiendo Mitos: Seguridad Alimentaria y Farmacéutica, que se celebrará online del 13 al 15 mayo en congresofoodpharma.com. El evento está organizado por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada en colaboración con asociaciones estudiantiles representantes de los grados de Farmacia, Nutrición y Ciencia y Tecnología de los alimentos.

La actividad “Medicamentos y desarrollo: desigualdad global en materia de acceso a medicamentos”, tendrá lugar el sábado 15 de mayo de 12.00 a 13.30 horas. Será facilitada por Núria Llurba, responsable de la delegación de Farmamundi en Madrid, y por Víctor González, responsable de la delegación de Farmamundi en Andalucía.

La formación abordará el concepto y la importancia del acceso a los medicamentos esenciales como parte del derecho a la salud, así como las variables que influyen en el mismo. Asimismo, se tratará el uso racional de medicamentos y la importancia de las donaciones adecuadas en el marco de la acción farmacéutica.

Horario

(Sábado) 12:00 - 13:30

Financia

Universidad de Granada

Patrocina

CESIF, Firway y Diversual

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X