junio de 2019

sáb15jun22:0023:00Pa-ta-ta Festival de Fotografía Emergente, en Granada22:00 - 23:00 Plaza de la Trinidad, Granada, Plaza de la Trinidad, Granada Organiza: La Ampliadora Escuela Social de Fotografía Tipo:Videofórums, proyecciones, teatro…Sede:Andalucía

Farmamundi participa en el festival Pa-ta-ta de Granada

Más

Detalles de la actividad

Farmamundi participa a través del proyecto de Educación para el Desarrollo ‘Revelando Salud’ (www.revelandosalud.org) en el PA-TA-TA Festival, una plataforma de lanzamiento para fotógrafos/as que están en continua evolución, donde nutrirse todas aquellas personas que ven en la fotografía una forma de expresión. Se trata de un festival plural y abierto que busca el contacto directo con la gente, la calle y la ciudad, para conseguir, entre todas, que se sepa más, se conozca más y se admire más la fotografía.

La participación de Farmamundi con el proyecto Revelando Salud se concreta en Proyecciones Somos Futuro, un espacio de encuentro entre escuelas de fotografía, colectivos, asociaciones y proyectos fotográficos muy diversos con un claro objetivo: emplear la fotografía como herramienta de transformación social y difundir otras formas de trabajar la fotografía a nivel profesional. Un medio en el que compartir, convivir e intercambiar conocimientos.

Contaremos con la participación de alumnado de los centros educativos participantes en el proyecto y, por parte de Farmamundi, Marina Vázquez (voluntaria) y Víctor M. González, coordinador en Andalucía.

Horario

(Sábado) 22:00 - 23:00

Localización

Plaza de la Trinidad, Granada

Plaza de la Trinidad, Granada

Colabora

4mil flores

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X