abril de 2019

sáb06abr10:0012:30I Jornada de la Red Sanitaria Solidaria de Valencia “Salud y mujer: necesidades y desafíos”, en Valencia10:00 - 12:30 Convent Carmen, Plaza Portal Nuevo, 6, 46003 Valencia Organiza: Red Sanitaria Solidaria Tipo:Talleres, cursos y seminariosSede:Comunitat Valenciana

Farmamundi, dentro de la Red Sanitaria Solidaria de Valencia, organiza una jornada dedicada a la salud y la mujer

Más

Detalles de la actividad

La jornada se estructura de la siguiente manera:

Ponencia Inaugural
Ruth Mestre. Profesora de filosofía del derecho y miembro del Institut de drets humans de la Universitat de València.

Mesa de experiencias
Dra. Rosa González Candelas. Coordinadora del grupo de Atención a la Mujer de SoVaMFiC y responsable de la OMUME (Oficina de la Mujer Médica) del COMV.
Mari Olcina. “Mujeres y salud un camino hacia el desarrollo”. Graduada en Nutrición Humana y Dietética. Máster en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible. Fundadora y presidenta de la ONGD “MOS Solidaria”(CODINUCOVA).
Sandra Atienza. Matrona del Hospital Universitario Dr. Peset de Valencia. Cooperante voluntaria en proyectos de desarrollo en Guatemala.
Albert Vañó Sanchís. Área Acción Humanitaria y Emergencias de Farmamundi. “Salud, género y refugio, nuestra experiencia en Kenia”.

Performance
Seyahat, un viaje hacia la nada. Un viaje infinito de desavenencias e incertidumbres. Amparándonos en nosotras mismas y en los demás. Seyahat: emprendamos el gran viaje. Compañía : Dunatacà

Incluiremos información sobre la Red Sanitaria Solidaria en la “I Feria de la psicología valenciana” que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento el mismo día 6 de abril.

Horario

(Sábado) 10:00 - 12:30

Localización

Convent Carmen

Plaza Portal Nuevo, 6, 46003 Valencia

Organiza

Red Sanitaria Solidaria

Financia

Generalitat Valenciana

Colabora

Convent Carmen

Patrocina

Generalitat Valenciana

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X