noviembre de 2020

lun09nov(nov 9)00:00sáb14(nov 14)00:00I Curso actualización profesional farmacéutica00:00 - 00:00 (14) Organiza: DEPARTAMENTO DE FARMACOLOGÍA (Universidad de Murcia) Tipo:Talleres, cursos y seminariosSede:Murcia

Más

Detalles de la actividad

Los farmacéuticos y farmacéuticas son una pieza fundamental dentro del puzzle que representa la sanidad española. Son el principal punto de información que hay en nuestro sistema sanitario por cercanía y por facilidad de acceso, descongestionando nuestra atención primaria. Según el BOE, se entiende por profesionales farmacéuticos/as todas aquellas personas que, poseyendo la titulación correspondiente, desarrollen sus funciones en los establecimientos y servicios de atención farmacéutica regulados en la presente ley. Sin embargo, es solo una de las muchas tareas profesionales que pueden desempeñar, por ello, creemos necesario dotar a los profesionales farmacéuticos, así como al alumnado del Grado en Farmacia, de las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse profesionalmente, conocer todas las posibles salidas profesionales y actualizar sus conocimientos con las ponencias de profesionales de prestigio reconocido.
 
El delegado de Farmamundi en Murcia, Rafael Herrero Delicado, participa como ponente. Puedes consultar el programa desde la web.
 

Destinatarios

Profesionales farmacéuticos y alumnado del Grado en Farmacia, así como alumnos y alumnas de otros grados que quieran ampliar conocimientos en esta materia. Resto de profesionales de la Salud.
 

Detalles

  • Del 9 al 14 de noviembre del 2020
  • Modalidad Actividad Presencial (Lugar de celebración, Facultad de Medicina)
  • Promotores DEPARTAMENTO DE FARMACOLOGÍA (Universidad de Murcia)
  • Dirección de la actividad JAVIER NAVARRO ZARAGOZA PROFESOR CONTRATADO DOCTOR TIPO A (DEI) (UNIVERSIDAD DE MURCIA)

Horario

9 (Lunes) 00:00 - 14 (Sábado) 00:00

Organiza

DEPARTAMENTO DE FARMACOLOGÍA (Universidad de Murcia)

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X