octubre de 2019

mié16octTodolun04novExposición 'From abstract to reality. Una exposición de arte como medicina contra la indiferencia', en Salamanca(Todo) Facultad de Farmacia, Universidad de Salamanca, Campus Miguel de Unamuno, Calle Lic. Méndez Nieto, s/n. Salamanca Organiza: Farmamundi Tipo:Exposiciones, muestras y presentacionesSede:Castilla y León

Farmamundi ha organizado la exposición From abstract to reality en Toledo

Más

Detalles de la actividad

Farmamundi muestra la exposición ‘From abstract to reality. Una exposición de arte como medicina contra la indiferencia’ en el vestíbulo de la Facultad de Farmacia, en la Universidad de Salamanca, desde el 16 de octubre hasta el 4 de noviembre. Esta exposición utiliza el arte como palanca creativa para hacer ver las desigualdades sociales que existen hoy en día en materia de salud.

Se trata de una exposición interactiva, a través de la cual se vinculan imágenes y sensaciones con las dificultades y desigualdades sociales que existen para el disfrute real del derecho de acceso a la salud, con especial énfasis a las desigualdades generadas en materia de género.

Horario

Octubre 16 (Miércoles) - Noviembre 4 (Lunes)

Localización

Facultad de Farmacia, Universidad de Salamanca

Campus Miguel de Unamuno, Calle Lic. Méndez Nieto, s/n. Salamanca

Organiza

Farmamundi

Financia

Junta de Castilla y León

Colabora

Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X