Empleo | Técnica/o de Acción Humanitaria

Empleo | Técnica/o de Acción Humanitaria

Farmamundi es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

Oferta de empleo

Estamos seleccionando un/a técnico/a de Acción Humanitaria para incorporarse al equipo de trabajo de Valencia que, bajo la supervisión de la Dirección del área de Acción Humanitaria y en coordinación con el equipo de trabajo de las contrapartes, dará seguimiento y ejecución en terreno de los proyectos de Acción Humanitaria e intervenciones de emergencia que Farmamundi desarrolla en el marco de su actividad. Entre las responsabilidades propuestas se encuentran:

• Apoyo en las tareas de formulación.
• Gestión técnica, administrativa y económica de proyectos de acción humanitaria. Elaboración de informes parciales y finales según parámetros de las agencias cofinanciadoras.
• Gestión económica de proyectos, presupuestos y justificación financiera de los mismos.

Perfil requerido

Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se requiere además que cuente con las siguientes competencias:

  • Formativas. Titulación universitaria media o superior, valorándose la posesión de Máster o Postgrado en el área de Cooperación al Desarrollo, formación en DDHH, Género y/o interculturalidad, en gestión de Emergencias y Acción Humanitaria.
  • Técnicas. Experiencia demostrable en un puesto de similares características con conocimientos en salud pública y en gestión y seguimiento de proyectos bajo el Enfoque del Marco Lógico. Con capacidad de gestión administrativa, y en elaboración de informes técnicos y financieros.
  • Comunicativas. Dominio del castellano hablado y escrito, así como de un segundo idioma inglés y/o francés. Competencia en redacción de textos con lenguaje inclusivo y excelente redacción.
  • Digitales. Altos conocimientos del entorno Windows, imprescindible el dominio de Excel avanzado. Conocimientos de las redes sociales básicas.
  • Personales. Carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar.

Condiciones de la oferta de trabajo

.- Contrato de acumulación de tareas de seis meses de duración, prorrogables según desempeño, en jornada completa de 38 horas semanales, en horario de lunes a viernes, y retribución según convenio.

.- Lugar de trabajo: sede central de Farmamundi en Paterna, en C/Johannes Gutenberg nº5. Parque Tecnológico (Valencia).

.- Fecha de incorporación estimada: marzo de 2020.

Envío de candidaturas

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 13 de febrero de 2020 a la dirección proyectos1@farmamundi.org , indicando en el asunto “Personal Técnico de AH”. Solo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez recibida la candidatura, se podrá solicitar la realización de entrevistas presenciales, acreditación documental de competencias y realización de pruebas de carácter técnico. Las candidaturas se valorarán por orden de llegada.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.