Voluntariado | Buscamos voluntario/a de Educación para el Desarrollo en Valencia

Voluntariado | Buscamos voluntario/a de Educación para el Desarrollo en Valencia

Farmamundi es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

Oferta de voluntariado

Estamos seleccionando un/a voluntario/a de Educación para el Desarrollo (EpD) para apoyar el proyecto “Maletín pedagógico: la salud está en tu mano” Fase II. Programa de capacitación para educadoras y alumnado de Formación Profesional a través del desarrollo de competencias en materia de ODS, salud, género y ciudadanía activa, mediante la herramienta educativa del maletín pedagógico”, del Área de Educación para el Desarrollo de Farmamundi.

Tareas y funciones

Apoyo en la dinamización de un aula virtual (moodle), apoyo pedagógico en el diseño de los materiales y talleres, apoyo en talleres de sensibilización a alumnado de FP sobre construcción de ciudadanía crítica y activa.

Requisitos

Perfil académico: titulado/a o estudiante universitario/a, preferentemente en Ciencias Sociales, Ciencias de la Información y/o Comunicación Audiovisual, Magisterio, Pedagogía o Educación Social.

Condiciones

Dedicación aproximada: ocho horas semanales. Se compensarán los gastos de desplazamiento.

Envío de candidaturas

Interesadas/os enviar currículum vitae y motivación al correo valencia2@farmamundi.org. Abierto el plazo hasta el día 7 de junio de 2019.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.