Ya puedes reservar tu talonario de la Lotería de Navidad

Ya puedes reservar tu talonario de la Lotería de Navidad

Un año más, Farmamundi pone en marcha la campaña de Lotería solidaria de Navidad para que, con la colaboración del sector farmacéutico, la ONG pueda asegurar de forma independiente la sostenibilidad de los proyectos en el Sur y las intervenciones de emergencia, como la atención a personas refugiadas o las víctimas de catástrofes naturales o guerras.

Ya puedes reservar durante este verano tu talonario llamando al teléfono 963 12 13 14 / 902 01 17 17  o por correo electrónico en loteria@farmamundi.org. La venta comenzará el 22 de agosto. ¡Sé de los primeros en sumarte a esta iniciativa solidaria!

Colaborando desde la farmacia o entorno personal con la venta de papeletas a clientes y amigos, la organización puede llevar salud a quienes más lo necesitan. Los números de Farmamundi son únicos, por lo que no se juegan en ninguna otra oficina de lotería nacional. Cada talonario tiene 100 papeletas y cuesta 400 euros. La papeleta se vende a 4 euros de los cuales se juegan 3 euros y 1 euro se dona al Fondo Social de Farmamundi.

Como novedad, este año la donación incluye la participación en un sorteo de fin de semana turístico en Valencia y un regalo solidario de Farmamundi.

 

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.