Colabora con Farmamundi

Hay muchas formas de colaborar con Farmamundi, te contamos cómo puedes ayudarnos

En Farmamundi tienes muchas opciones de colaborar y poder ayudar a cada vez más personas que por circunstancias de la vida se encuentran en situaciones no deseadas. Te dejamos aquí todo lo que tienes a tu alcance para participar con Farmamundi:

Si quieres destinar tu tiempo libre a mejorar el acceso a la salud de las personas que más lo necesitan, esta es tu organización, contacta con nosotros en el correo electrónico rrhh@farmamundi.org y te explicaremos cómo.

Querer formar parte de Farmamundi es identificarte con nuestra misión y valores. Nuestro equipo está formado por personas como tú, que piensan que actuando y participando podemos generar el cambio social necesario para conseguir que la salud sea universal.

Hay muchas formas de formar parte del equipo. Una de ellas es a través del activismo. Participa en los eventos que realizamos, en agenda podrás ver aquellas que están más cerca de tu ciudad.

También te animamos a difundir Farmamundi: habla a tu entorno de quiénes somos y de qué hacemos, y síguenos en las redes sociales compartiendo nuestro trabajo.

X