Conviértete en una farmacia solidaria

Implícate con los proyectos de Farmamundi y ayúdanos a garantizar el derecho a medicamentos esenciales a todo el mundo

Toda farmacia nace con el fin de contribuir al bienestar de la ciudadanía, y si a ello se le añade el poder mejorar el acceso a medicamentos esenciales y la atención sanitaria de las personas que más lo necesitan surgen las #FarmaciasSolidarias, donde todas podéis sumar para reducir las desigualdades en salud que existen y por lo que merece la pena implicarse.

Desde Farmamundi os pedimos que colaboréis con nosotros. Una contribución solidaria que podremos transformar en medicamentos, asistencia sanitaria, suministro de agua potable, cobijo o alimentos, entre otras acciones humanitarias.

Participa en nuestras campañas

Son varias las campañas solidarias que Farmamundi pone a vuestra disposición con el fin de conseguir financiación para poder destinar a los programas de ayuda humanitaria y de emergencia que desarrollamos. Para poder desarrollarlas en necesaria vuestra colaboración. También puedes montar una iniciativa solidaria en tu farmacia contacta: marketing1@farmamundi.org. Campañas en marcha:

Hucha

Pon una hucha solidaria en tu farmacia y ayuda a recaudar fondos para salvar vidas

Lotería

Ofrece la Lotería de Navidad en tu farmacia y contribuye a que mejoremos la salud de las personas

Ositos Solidarios

Vende los ositos de goma en tu farmacia y ayúdanos a destinar más ayuda en atención sanitaria

Haz socia a tu farmacia

No lo pienses más y decide formar parte de Farmamundi. Gracias al apoyo de tod@s en 2016 fueron más de 2 millones de personas las beneficiarias en las intervenciones realizadas en los 68 países donde prestamos asistencia sanitaria. Tu colaboración es esencial para que sean cada vez más las personas que puedan recibir ayuda.

X