Empresas Solidarias

Súmate al club de las empresas solidarias de Farmacéuticos Mundi

Implica a tu personal

Haz que el personal de tu empresa, tanto empleados/as como clientes y proveedores se involucren en acciones solidarias que reforzarán tu compromiso solidario mejorar la calidad de vida de miles de personas. Entre las opciones:

Iniciativas de captación de fondos

Iniciativas de captación de fondos para destinar la recaudación Farmamundi, como colectas específicas en un día especial, cenas y conciertos solidarios, participar con la hucha, apoyar en la lotería de Navidad, organizar un evento deportivo, etcétera

Programa nóminas

Destinar un porcentaje de la nómina de las/los trabajadoras/es voluntariamente, sumando a la contribución que haga tu empresa.

Difunde nuestras campañas

Difunde nuestras campañas y gana en visibilidad y presencia en todos los ámbitos y conciencia a la ciudadanía de las desigualdades en el acceso a la salud y las soluciones que están en nuestra mano para combatirlas.

Organiza charlas de sensibilización en tu empresa

Organiza charlas de sensibilización en tu empresa a través de nuestros profesionales expertos para poder aterrizar la contribución que realizáis, pudiendo crear encuentros de reflexión y debate sobre publicaciones, o documentales de Farmamundi.

Patrocina un evento o financia una actividad

Patrocina un evento o financia una actividad de las numerosas acciones de sensibilización que Farmamundi realiza por todo el territorio nacional: jornadas, talleres, exposiciones, cinefórums, conferencias, cursos, etc. El patrocinio de una actividad de estas características posiciona y visibiliza tu empresa como una compañía comprometida con los derechos humanos y por una sociedad más justa y solidaria.

Empresas colaboradoras

Gracias por estar y ser parte de Farmamundi para contribuir entre todas y todos a mejorar el acceso a la salud de quienes más lo necesitan. Si aún no estas aquí a qué esperas.

X