¡Nos vemos en los congresos farmacéuticos de Salamanca, Burgos y Valencia!

¡Nos vemos en los congresos farmacéuticos de Salamanca, Burgos y Valencia!

Farmamundi, dentro de su estrategia de compromiso y acercamiento al sector de la farmacia, amplía su agenda con la participación activa en tres congresos sanitarios en septiembre y octubre. Entre ellos, destaca la cita bianual del Congreso Nacional Farmacéutico, que este año se celebra en Burgos del 3 al 5 de octubre de 2018.

La primera de las citas tendrá lugar en Salamanca, en el Congreso Internacional sobre avances en farmacia (IPAP 2018), que se celebra del 24 al 28 de septiembre dentro de los actos del octavo centenario de su universidad y en cuya inauguración estará presente el Nobel de Medicina y Fisiología en 1993, Phillip Allen Shar.

La presentación de Farmamundi tendrá lugar el 25 de septiembre, en la Facultad de Farmacia, a las 9:30 h., y se enmarca dentro de la XV Asamblea General de la Confederación Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA). El protagonismo lo tendrá la campaña de educación ‘Esenciales para la vida’ en el entorno del 25 aniversario de la ONG, que impartirá el Coordinador de Farmamundi en Madrid, Jordi Mendis y la Delegada de la ONG en Salamanca, Raquel Carnero.

Del IPAP de Salamanca al CNF en Burgos

Farmamundi también estará presente en el XXI Congreso Nacional Farmacéutico, que este año se celebra en Burgos, entre el 3 y el 5 de octubre, donde la ONG dispondrá de un stand informativo y un espacio de 10 minutos para presentar los logros de los 25 años de trabajo en el mundo de la cooperación sanitaria. La cita tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Fórum evolución de Burgos.

La última parada será en Valencia, donde la organización participa con un stand informativo en el XXIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), los días 24 al 26 de octubre, en el Palau de la Música de Valencia.

Farmamundi agradece a los organizadores de estos congresos su apoyo en la participación para acercar las claves que garanticen el derecho a la salud en nuestro 25 aniversario.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.