Giving Tuesday | Colabora para decir adiós al ébola

Giving Tuesday | Colabora para decir adiós al ébola

Si conoces el Black Friday y el Ciber Monday, seguro que te suena el Giving Tuesday. No es un trabalenguas ni una clase de inglés. Estos dos reclamos de descuentos en las compras online consiguen que las empresas ingresen millones de euros y de dólares en todo el mundo. ¿Y si  nos pusiéramos de acuerdo para producir un gran movimiento de donación?

Este 27 de noviembre, Farmamundi forma parte del Giving Tuesday, un gran movimiento internacional que se impulsa a la ciudadanía a donar. Este año solicitamos apoyo económico para trabajar juntos contra el brote de ébola que surgió hace varios meses en la República Democrática del Congo (RDC) y que ya se ha cobrado la vida de más de 300 personas.

Tres razones para colaborar con Farmamundi en el Giving Tuesday

Te damos tres motivos para apoyar el proyecto de Farmamundi en el Giving Tuesday 2018:

  1.  Es necesario ahora. Desde el 1 de agosto, más de 300 personas están afectadas por el ébola, de las que 200 han fallecido. Muchas de ellas son profesionales sanitarios como médicos, enfermeros… que luchan contra la enfermedad. Con la compra de material para el personal sanitario favorecemos su protección y que puedan continuar su gran labor.
  2. Toda la ayuda es necesaria. Recientemente el director de la Organización Mundial de la Salud ha afirmado que “la crisis del ébola en RDC está lejos de finalizar”. La sociedad local tiene que enfrentarse a las milicias militares, a la falta de recursos y a las tradiciones que contradicen los protocolos de seguridad. Nadie dice que sea sencillo pero no están solos, ni los pacientes ni el personal sanitario.
  3. Una iniciativa internacional de este tipo ha de ser exitosa para demostrar la solidaridad de las personas.

 

Celebra con Farmamundi un día para dar.

Apoya nuestro proyecto y digamos adiós al ébola en RD Congo.

 

 

Colabora con Farmamundi en el Giving Tuesday

 

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.