ÁREA LOGÍSTICA HUMANITARIA información general

DESCRIPCIÓN de ALH

Farmacéuticos Mundi crea en 1997 el Área Logística Humanitaria (ALH), el primer distribuidor internacional no lucrativo de ayuda sanitaria para facilitar el abastecimiento en programas sanitarios de Cooperación al Desarrollo, Acción Humanitaria y de Emergencia en España. Cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2008 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). En 2012 ha sido acreditada como Centro de distribución de medicamentos y material sanitario autorizado en cooperación y acción humanitaria por la oficina de Ayuda Humanitaria de la Unión Europea ECHO (European Commission’s Directorate-General for Humanitarian Aid).

PROVEEDORES NO LUCRATIVOS

Expertos en la distribución de medicamentos, material sanitario y equipamiento médico de calidad y a precio de coste, situamos la ayuda humanitaria en cualquier parte del mundo facilitando los trámites aduaneros requeridos por las autoridades locales y con las acreditaciones pertinentes para cada expedición.

Nuestro equipo lo integran técnicos especialistas que evalúan todas las solicitudes, proporcionan asesoramiento técnico según las necesidades del destinatario, la selección de productos más adecuada y la forma más segura de entrega, incluyendo siempre todos los trámites internacionales requeridos.

EMPLEO DE MEDICAMENTOS ESENCIALES EN ENVASES DE GRAN CAPACIDAD

Nuestro esquema básico de suministro farmacéutico responde a la lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que prioriza el uso de moléculas más costo-eficientes y el empleo de envases internacionales de gran capacidad para su uso hospitalario, etiquetados con la nomenclatura genérica o Denominación Común Internacional en tres idiomas.

SELECCIONAMOS LOS MEJORES PROVEEDORES Y EL MEJOR PRECIO

Los productos son seleccionados por nuestro equipo profesional entre los mejores proveedores. Buscamos la más alta calidad y una amplia variedad que ofrecemos en nuestro catálogo. Incluso podemos proveerle de otros productos no incluidos en el catálogo general, si nos detalla la descripción, presentación y número de envases o unidades que requieren. Gracias a nuestras relaciones comerciales podemos localizar el producto solicitado en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio.

CONSULTE CON NUESTRO EQUIPO ESPECIALIZADO SIN NINGÚN COMPROMISO

La filosofía de nuestro servicio es facilitar el trabajo a donantes y gestores de programas sanitarios, buscando el menor coste del suministro y el máximo beneficio de los receptores de la ayuda sanitaria. Dedicamos nuestra experiencia al sector de la cooperación internacional, participamos en multitud de programas sanitarios de países menos desarrollados y actuamos en caso de catástrofe gracias a un dispositivo de emergencia permanente.

 

FARMAMUNDI ÁREA LOGÍSTICA HUMANITARIA
Parque Tecnológico - C/ Johannes Gutenberg, nº 5
46980 PATERNA (VALENCIA)
Teléfono: 902 01 17 17 - Fax: 96 375 56 95
E-Mail: alh@farmamundi.org
URL: www.farmamundi.org
Ver plano

 



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia