Farmacéuticos

Farmamundi participa en Gijón en el XIV Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos

Compartir

Con el lema “Farmacia eficiente y viable: garantía de salud” el encuentro se celebra del 17 al 19 de mayo donde la ONG busca movilizar al sector de la farmacia con un stand informativo y la presencia de Boticoco
 

 

  

 

5 de mayo de 2017. Farmamundi participa en el XIV Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) que se celebra entre el 17 y 19 de mayo de 2017 en el Palacio de Congresos de Gijón, para implicar y movilizar la solidaridad del sector de la farmacia. Bajo el lema ‘Farmacia eficiente y viable: Garantía de salud’, la organización explicará la gestión de los suministros de medicamentos y material sanitario en emergencias y contará con la presencia del boticario más divertido y solidario, Boticoco.

La ONG mostrará  además los proyectos de acción humanitaria que desarrolla gracias a las alianzas con laboratorios farmacéuticos y diversas empresas e instituciones sanitarias que forman el Fondo de Emergencias de Farmamundi y que en la actualidad desarrolla, entre otros países, actuaciones en Siria, atendiendo a la población del campo de refugiados de Khan Eshieh. También se está brindando atención sanitaria y alimentaria a familias refugiadas en los campos de Shalila y Burj El-Barajneh, en Líbano, y a la población refugiada y migrante forzosa en zonas de la frontera de Serbia con Bulgaria, Hungría y Croacia.

“En este congreso trataremos de abordar -desde el punto de vista empresarial de nuestra profesión– las nuevas orientaciones a las que el constante movimiento de cambio, que se imprime desde el Sistema Nacional de Salud, nos debe conducir para garantizar ante todo un a viabilidad que dé soporte a nuestra función como garantes del primer eslabón de la cadena de salud. No hay profesional más cercano al día a día del paciente que el farmacéutico asistencial, pero nada de eso es posible sin un entorno de estabilidad”, explica Alfonso López López, Presidente del XIV Congreso de FEFE.

XIV Congreso Nacional de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE):
•    LUGAR: Palacio de Congresos de Gijón. Paseo Doctor Fleming, 481, (33201) Gijón, Asturias.
•    FECHAS: Del 17 al 19 de mayo de 2017.
•    
Link para inscribirse al Congreso.


Más información:
Farmamundi Asturias
Martín Ramírez de Diego
Delegado de Farmamundi en Asturias
C/Quebrantos, 5 - 33125, San Juan de la Arena (Asturias)
Tel.637452606  asturias@farmamundi.org

Comunicación Farmamundi
Yolanda Ansón  comunicacion@farmamundi.org
Paloma Pérez  comunicacion2@farmamundi.org
Telf. 96 318 20 24 

 



 

Farmacéuticos Mundi

Parque Tecnológico
C/ Johannes Gutenberg, n° 5
46980 Paterna (Valencia)

Teléfono: 902 01 17 17
Email: info@farmamundi.org

 
Farmacéuticos Mundi © 2017 - Todos los derechos reservados | Página web desarrollada por Gsit Digital Informática en Valencia