enero de 2019

mié16ene20:00'Ya te daré lo que me sobra', teatro en Huesca20:00 Centro Cultural Manuel Benito Moliner en Huesca, Avda. Martínez de Velasco, 6. Huesca Organiza: Farmamundi Aragón Tipo:Videofórums, proyecciones, teatro…Sede:Aragón Etiquetasteatro

Más

Detalles de la actividad

La compañía aragonesa Teatro Indigesto, con Encarni Corrales, J. J. Sánchez y Alberto Salvador y con la colaboración especial del diseñador gráfico mallorquín Diego Ingold, crean e improvisan en el escenario de manera interactiva y desenfadada historias sobre cómo usamos los medicamentos, cómo los donamos. ¿Podemos reciclarlos?

A partir de una idea de Farmamundi, la representación ‘¡Ya te daré lo que me sobra!’ nos plantea cómo, en muchas ocasiones, nuestros esfuerzos de apoyo y ayuda para con los que no disponen de medicamentos conduce a situaciones contrarias a lo que pretendemos.

Donar y aportar medicamentos para los que no disponen fácilmente de ellos no es dar lo que nos sobra: nuestra solidaridad requiere facilitar el acceso a medicamentos seguros, eficaces, de calidad para proteger el derecho a la salud de las personas más necesitadas.

Más de la tercera parte de la población mundial carece de acceso regular a los medicamentos esenciales y que se podrían evitar más de 13 millones de muertes al año por enfermedades contagiosas para las que existe tratamiento.

Horario

(Miércoles) 20:00

Localización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner en Huesca

Avda. Martínez de Velasco, 6. Huesca

Organiza

Farmamundi Aragón

Financia

Gobierno de Aragón

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X