febrero de 2019

Esta actividad se desarrolla en más de un día

mié20feb16:0019:00Taller 'Aproximación al derecho a la salud desde el teatro social', en Málaga16:00 - 19:00 Seminario de Farmacología. Facultad de Medicina. Universidad de Málaga., Bulevar Louis Pasteur, 32, 29010 Málaga Organiza: Farmamundi Tipo:Talleres, cursos y seminariosSede:Andalucía Colabora: Departamento de Farmacología y Pediatría. Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Más

Detalles de la actividad

Derecho a la salud, análisis de género y diversidad cultural. prioridades y olvidos en la cooperación al desarrollo. Una aproximación desde el teatro social

En este taller de diez horas de duración se construirá colectivamente un enfoque de derecho a la salud para todas las personas en el mundo que tome en cuenta el análisis de género y diversidad cultural a partir de las vivencias y realidades. En relación con esto se analizan prioridades y olvidos de la cooperación internacional y la acción humanitaria.

Fechas y horario:

  • 18/02: 16-20 horas
  • 19/02: 16-19 horas
  • 20/02: 16-19 horas

Para llevar a cabo este proyecto, se partirá desde una metodología activa, en consonancia con técnicas propias del teatro social.

Imparten el taller Ana Ara y Bea Huber, del Colectivo de Mujeres de Matagalpa, especialistas en procesos de salud comunitaria y en procesos de empoderamiento de colectivos de Mujeres en Nicaragua.

Inscríbete desde aquí.

Horario

(Miércoles) 16:00 - 19:00

Localización

Seminario de Farmacología. Facultad de Medicina. Universidad de Málaga.

Bulevar Louis Pasteur, 32, 29010 Málaga

Organiza

Farmamundi

Financia

Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo

Colabora

Departamento de Farmacología y Pediatría. Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X