septiembre de 2018

22sep(sep 22)09:0030(sep 30)14:00Exposición 'Esenciales para la vida', en Ejea de los Caballeros09:00 - 14:00 (30) Centro Cívico Cultural, Pº del Muro, 22-24. Ejea de los Caballeros. Organiza: Farmamundi Tipo:Exposiciones, muestras y presentacionesSede:Aragón

Más

Detalles de la actividad

Farmamundi, en colaboración con el ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, promueve varias actividades con el objetivo de sensibilizar a la población darocense sobre diferentes problemáticas relacionadas con el derecho a la salud como un derecho humano universal y su relación con el acceso a los medicamentos y la igualdad de género. Esta iniciativa se enmarca en un proyecto financiado por la Diputación General de Zaragoza.

En el marco de estas actividades, tendrá lugar la exposición ‘Esenciales para la vida’, que estará del 22 al 30 de septiembre en el Centro Cívico Cultural (Pº del Muro, 22-24) en Ejea de los Caballeros.

A través de la historia de dos mujeres del sur, María Elena y Kavira, el/la visitante conocerá los problemas de salud y acceso a medicamentos a los que se enfrentan en su día a día.

Horario

22 (Sábado) 09:00 - 30 (Domingo) 14:00

Localización

Centro Cívico Cultural

Pº del Muro, 22-24. Ejea de los Caballeros.

Organiza

Farmamundi

Financia

Diputación Provincial de Zaragoza

Colabora

Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X