Empleo | Operador/a de telemarketing en Valencia

Empleo | Operador/a de telemarketing en Valencia

Farmamundi es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

Oferta y responsabilidades: operador/a de telemarketing

Estamos seleccionando un/a Operador/a de Telemarketing para la campaña de Navidad, bajo la supervisión del Área de Comunicación y Marketing. Entre sus objetivos estarán la captación de nuevos colaboradores y la venta solidaria de lotería de Navidad. Entre las responsabilidades propuestas se encuentran:
• Ejecutar llamadas para la presentación de Farmamundi y su misión, con el objetivo de captar nuevos colaboradores que vendan nuestra lotería de Navidad, e impulsen otras campañas activas.
• Contacto con las personas colaboradoras de la organización para que apoyen y participen en la campaña.
• Asesoramiento y resolución de incidencias, reclamaciones o consultas telefónicas.
• Realizar seguimiento, control de pedidos y recepción de los mismos.
• Gestionar los envíos de la lotería que se emitan diariamente.
• Gestión de cobros.
• Actualización de datos de los colaboradores participantes en nuestra base de datos.
• Actualización y gestión de los permisos de protección de datos.

Perfil requerido

Buscamos una persona dispuesta y motivada con gran dinamismo y entusiasmo, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi. Se requiere además que cuente con las siguientes competencias:

Formativas: estudios mínimos de grado medio en cualquier disciplina, valorándose la formación en Marketing Social para ONG.
Técnicas: experiencia de un año en servicios de telemarketing, a ser posible en el área social, y con experiencia en captación de personas socias, atención al público, técnicas de venta, comercial, promotor o similar. Con capacidad profesional para llevar, de forma organizada y planificada, la atención de unas 60 llamadas diarias durante cuatro horas. Dominio de los fundamentos de la venta, con capacidad de escucha, persuasión y relación con los colaboradores y capacidad para mantenerlos. Acostumbrada a trabajar por objetivos.
Comunicativas: excelente expresión oral así como de comunicación y negociación, con un gran desarrollo de la empatía y resistencia a la frustración.
Personales: alta capacidad en el uso de herramientas informáticas a nivel de usuaria/o.

Condiciones

• Contrato temporal de dos meses con posibilidad de renovación, en jornada de 20 horas semanales en horario de mañana o tarde y retribución según convenio.
• Lugar de trabajo: sede central de Farmamundi en Paterna, sita en C/ Johannes Gutenberg, nº 5 (Valencia).
• Disponibilidad para incorporación en la semana del 27 de agosto de 2018.

Envío de candidaturas

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 30 de junio de 2018 a la dirección seleccion2@farmamundi.org, indicando en el asunto “Telemarketing Valencia”. Solo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se podrá solicitar la realización de entrevistas presenciales, acreditación documental de competencias y realización de pruebas de carácter técnico.

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.