El spot de la campaña Ositos solidarios, mejor audiovisual en los IX Premios Corresponsables

El spot de la campaña Ositos solidarios, mejor audiovisual en los IX Premios Corresponsables

La campaña Ositos solidarios de Farmamundi continúa cosechando éxitos tanto dentro como fuera de la farmacia. Esta vez, la Fundación Corresponsables ha decidido galardonar la iniciativa en el marco de sus IX Premios Corresponsables, que reconocen a los proyectos más innovadores y sostenibles en Iberoamérica. En este sentido, la campaña se alzó con el premio dentro de la categoría Comunicación Responsable al Mejor audiovisual.

Las instalaciones del IESE en Barcelona acogieron el evento de entrega de los IX Premios Corresponsables, organizados por la Fundación Corresponsables. Personalidades del mundo de la Responsabilidad Social, junto a los premiados y finalistas, participaron en una gala en la que se rindió homenaje a todas aquellas organizaciones que luchan por construir un mundo mejor.

El presidente de Farmamundi, Ricard Troiano, que subió a recoger el galardón de manos de la directora general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la RSC, María Antonia Pérez, agradeció al comité técnico de los premios por permitir a la ONG “estar aquí entre tanto talento y buenas iniciativas de RSC”, especialmente teniendo en cuenta que en esta edición se han recibido 501 candidaturas de buenas prácticas. 

Troiano destacó la campaña Ositos solidarios como ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa, ya que gracias a que la venta de ositos de gominola en las farmacias, “no solo se han recaudado fondos para poder mejorar el acceso a los medicamentos, agua potable o alimentos a millones de personas, sino que también se ha construido una cadena de alianzas entre empresas para trabajar en un proyecto común con un gran compromiso social”. Desde Trolli Ibérica, pasando por otras compañías que se han sumado al proyecto aportando su granito de arena: “empresas de distribución farmacéutica, colegios oficiales de farmacéuticos, medios de comunicación y, por último pero no menos importante, las farmacias, que a través de su responsabilidad social nos han permitido llegar a miles de personas solidarias”.

👉¡Si trabajas en una farmacia, todavía puedes pedir tu estuche a tu distribuidora habitual, a través del CN:184263! Y, si eres cliente, ¡pregunta por ellos en tu botica de confianza! 😌 ¡Gracias!

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.