Buscamos técnica/o de Educación para el Desarrollo en Aragón

Buscamos técnica/o de Educación para el Desarrollo en Aragón

Farmamundi (www.farmamundi.org) es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones vulnerables de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

Perfil requerido

Buscamos una persona dispuesta y motivada, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi; se requiere además que cuente con las siguientes competencias:

  • Formativas: estudios de grado medio y/o superior. Formación específica en EPD y/o cooperación, y complementos formativos en Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDDHH) y los enfoques de Género e Interculturalidad. Se valorará positivamente conocimientos en ámbito de salud.
  • Comunicativas: dominio de lengua castellana y nivel medio en lectura y escritura en inglés. Capacidad para dinamizar actividades de sensibilización, realizar acciones educativas y comunicativas de diversa naturaleza, organizar eventos y motivar equipos de trabajo. Supondrá un valor diferencial el manejo de metodologías educativas participativas, creativas y que promuevan la transformación social
  • Técnicas: experiencia demostrable en la gestión de proyectos de EPD y/o cooperación en todas sus fases, con EBDDHH, de Género e Interculturalidad. Se valorará experiencia de trabajo en terreno y con personas de distintas culturas.
  • Sociales: alta capacidad de relación con instituciones públicas, sociales y de ámbito educativo vinculadas con la cooperación y la educación para el desarrollo en Aragón. Se valorará conocimiento previo de agentes y recursos de la cooperación y educación para el desarrollo en la Comunidad.
  • Personales: carnet de conducir y acceso a vehículo. Disponibilidad para viajar en ámbito nacional e internacional, en función de la planificación del Área y de acuerdo con los Responsables Técnicos. Alta capacidad de uso de herramientas informáticas a nivel de usuaria/o.

Condiciones

  • Contrato por obra y servicio de 6 meses de duración, prorrogables, en jornada de 20 horas semanales y retribución según convenio.
  • Lugar de trabajo y fecha de incorporación: sede de Farmamundi en Zaragoza, sita en C/ Ramón Pignatelli 36 (local). 50004 Zaragoza. Fecha de incorporación prevista: 27 de noviembre de 2017

Envío de candidaturas

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta y carta de motivación) hasta el 19 de noviembre a la dirección seleccion1@farmamundi.org, indicando en el asunto “Técnica/o EpD FM Aragón 2017”. Sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se podrá solicitar la realización de entrevistas presenciales, acreditación documental de competencias, y realización de pruebas de carácter técnico.

 

Comentar

Tu dirección no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.